8 ago. 2010

save my life.

Me parece increíble este momento.

La peli en sí no es gran cosa más allá de un "sensiblerío" comercial, pero que cumple bien la función para la que fue creada.

Lo mejor de toda la película es este momento, en el vídeo a partir del minuto uno con algún segundillo, la escena del yonqui y la suicida.

El yonqui consiguió dejar la droga y encontrar un trabajo (qué suerte él) gracias a un niño, a condición de que él ayudara a alguien más. Recayó y todo se fue a la mierda. Esto es todo lo que hay que saber para meterse en la escena.

Por cierto, que el que hace de yonqui no es otro que el increíble Yeshua de "La Pasión de Cristo". O si no se le parece un montón, no me he molestado en buscarlo sinceramente.



Me parece genial el momento en que el yonqui le dice a la suicida, en ese preciso instante y en esa situación: "hágame un favor, sálveme la vida".

La verdad es que no esperaba encontrar una escena así en una peli como ésta.

Grata sorpresa.

Bueno, no voy a volver a hacer ningún post más de cine porque no soy un gran aficionado a él, sólo a mi amado Lynch, y si alguno de mis amigos entendidillos de cine (sabéis quienes sois, putos pedantes :P) lee esto seguro que me lapida, así que mejor no jugarse la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario