3 feb. 2010

Bienvenidas y Saludos

Bueno, llevaba tiempo queriendo empezar un blog para dejar mis opiniones (siempre duras, ya sabéis) para la posteridad. Tenía muchas dudas, ya que ¿qué sentido tiene escribir cosas de uno mismo para que los demás puedan leerlo? ¿No es mejor guardarse los pensamientos personales para sí? Pues sí, es muy cierto. Pero resulta que estáis ante un apasionado de los debates y las discusiones, así que eso es lo que pretendo hacer: crear un lugar abierto al debate y a la opinión, y ojalá que en un futuro haya opiniones de todo tipo.

Debo dar las gracias a, como se le conoce por estos lares, "El pequeño José Luis", ya que ha sido él el que me ha dado el empujoncito final, y sin él seguramente nunca me hubiera atrevido a empezar esto.

Creo que, como podréis notar por el tono de mi redacción, éste (sí, con tilde, me paso por el forro la última y clasista normativa ortográfica de la Academia...ya hablaré de ello) no va a ser un blog humorístico, pero claro que habrá lugar para él.

Sin más que deciros, espero que disfrutéis de mis opiniones sobre temas muy diferentes. Si lo hacéis comentadlo, y si no, por favor, hacédmelo saber, para demostraros que vuestras opiniones son una puta mierda y comenzar una auténtica batalla de argumentaciones.

Gracias y bienvenidos a mi blog.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Bernardo!!! Ya diste el paso definitivo, ahora comprobaras como engancha esto. Recuerda que un blog se alimenta de sus comentarios y seguidores, los cuales te animan a seguir escribiendo. Pero lo mas importante, es que disfrutes haciendo y mimando cada historieta que publiques. Un saludo, y quedas bendecido por el "pequeño J.L."

    ResponderEliminar
  2. Gracias padrino mío!! Eso haré, aunque la verdad es que no conozco a nadie con blog, sólo a ti, así que dudo que llegue a tener muchos coleguitas...

    ResponderEliminar
  3. Toy contigo, las tildes hay que ponerlas!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Dos aclaraciones!!

    1º Creí que tb me conocías a mi y que yo tb tenía blog!! ayayayayayyyyyy...XDDD

    2º EStoy de acuerdo! Protildes!!

    ResponderEliminar